lunes, 20 de enero de 2020

Productores de la Parroquia Jají sostuvieron encuentro con Alcalde Simón Figueroa






   Recientemente el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, se reunió con los productores de la parroquia Jají quienes presentaron una serie de inquietudes a objeto de canalizar soluciones  para  mejor la convivencia de sus habitantes.


   En la reunión participaron los ganaderos de la zona alta, Omar Balza, representante de la Unión de Productores Lácteos de Jají  (Upla);  el concejal suplente por esa parroquia, Yolmar Rivas, Miguel Uzcátegui, gerente del Núcleo de Desarrollo Endógeno y representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y demás habitantes de la comunidad.


    Mayor seguridad, permanente suministro de combustible, vialidad, entre otros temas, fueron los temas tratados entre la autoridad municipal, Simón Figueroa, a lo que señaló que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, es prioridad estar de la mano del pueblo, razón por la cual escuchó cada uno de los planteamientos para  canalizar soluciones y que los productores puedan mejorar sus condiciones de vida para fortalecer  el trabajo productivo en el campo.


  En cuanto al suministro de combustible resaltó el alcalde que, este tema ha sido tratado con el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y se giraron instrucciones para que en la medida que vaya llegando a la entidad, se surta la estación de servicio ubicada en la zona para que los productos agrícolas puedan ser trasladados a los lugares receptores; mientras que en materia de vialidad, recalcó  que gestionará las diligencias a que haga lugar para ir fortaleciendo el sector turístico de la jurisdicción, por cuanto al existir 8 declaratorias de patrimonio cultural es importante que las vías estén en condiciones óptimas a la espera de visitantes.


   Finalmente, el primer mandatario municipal, Simón Figueroa, dijo que con los organismos de seguridad se intercambiarán las temáticas planteadas para responder de manera oportuna. También recordó la reciente alianza realizada con la empresa privada para  surtir de insumos médicos veterinarios a precios módicos para garantizar la salud animal e ir fortaleciendo la seguridad alimentaria de la población. /Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz