lunes, 20 de enero de 2020

Vecinos afectados de Las Tapias y La Sabana exhortan a la Alcaldía Libertador a demoler portones que cohíben el libre transito






Nelson Dugarte

La  Comisión de Planificación, Desarrollo y Ordenamiento Municipal de la Concejo Municipal Libertador  estuvo reunida  con los Vecinos afectados de la Parroquia Juan Rodriguez Suarez quienes denuncian la privatización de los espacios públicos, con la colocación de portones en la Urb. Las Tapias y la Sabana, ante la indolencia, indiferencia y omisión de la Alcaldía del Municipio Libertador.

Ante la abulia de las autoridades del ejecutivo municipal  el presidente de esta comisión permanente  Concejal Luis Carlos Davila  denunció exhortando, “ Señor Alcalde Alcides Monsalve, si usted no sabe le decimos que: con estas arbitrariedades, se está violando el derecho al libre tránsito consagrado en la Constitución, casi pierde la vida un ciudadano que le cayó un portón encima, ambulancias y patrullas policiales han quedado atrapadas entre los portones cuando han utilizado por emergencia las vías de desahogo que son las calles de estas urbanizaciones, cuando han trancado la Av. Andrés Bello”, sentenció.

Finalmente Davila señaló, “Cumpla con su trabajo señor alcalde póngase del lado del pueblo y ordene la demolición de inmediato de estos portones, que atentan contra la ciudadanía, no se haga la vista gorda como lo hace con el Transporte”, detalló.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz