lunes, 20 de enero de 2020

Ramón Guevara: Contento y orgulloso con participación de pedalistas merideños

Durante el cierre de la Vuelta grande de América



***El atleta Kevin Roa finalizó 30 en la clasificación general, se llevó el premio de montaña de Bramon, y quedó en la casilla 8 de la clasificación de montaña

Mérida, enero 20 (Prensa OCI).-  El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, se hizo presente en la última etapa de la quincuagésima quinta edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta en su edición 2020, para elogiar y felicitar a los ciclistas que portaron la camiseta del equipo Gobernación de Mérida, en  convenio con la Gobernación del Táchira y Lotería del Táchira.

La primera autoridad civil del estado manifestó su satisfacción y alegría por la participación de los tres atletas merideños, independientemente de la ubicación en la clasificación, lamentando el retiro del pedalista Alixon Zambrano, pero seguro de que le puso todo su empeño para dejar el nombre del estado en lo alto. “Contento y orgulloso con los pedalistas merideños independientemente de la clasificación, saber que Kevin se ganó un premio de montaña, ya solo esto justifica la participación del equipo muy joven”, dijo.

Así quedaron los merideños en la Vuelta al Táchira

El atleta Kevin Roa, oriundo de Tovar, finalizó 30 en la clasificación general, se llevó el premio de montaña de Bramon, y se ubicó en la casilla 8 de la clasificación general de montaña. Edgardo Molina termino 40 en la clasificación general y Alixon Zambrano se retiró en la etapa tres al sufrir un accidente que le causó lesiones notables.

Crearán equipo de ciclismo

El gobernador anunció que durante el primer trimestre del año será creado el equipo de ciclismo “Gobernación de Mérida”, contentivo de seis pedalistas, tres de ellos serán de los que integraron esta última edición de la vuelta, y estará bajo la dirección técnica del reconocido exciclista, Leonardo Sierra, “el León del Maporal”. “Ojala que en los próximos años la Vuelta al Táchira vuelva a visitar suelo merideño (…), y nosotros desde ya preparando escenarios y propuestas para realmente climatizar un equipo que pueda dar lo mejor en las diferentes etapas de la importante y reconocida vuelta ciclística”, enfatizó el gobernador.

Finalmente, Guevara agradeció el apoyo de la gobernadora del  estado Táchira, Laidy Gómez, y a Jesús Ignacio Andrade, presidente de Lotería del Táchira. /Gilson Rojas /Fotos: William Muñoz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz