lunes, 13 de enero de 2020

José Marrufo: “Vengo con la ilusión de aportar todo mi talento a este gran equipo”






*** Marrufo ve su llegada a Estudiantes como un reto en el cual quiere mantenerse disputando cosas importantes.
Luego de sus primeras sesiones de trabajo, la nueva adquisición de Estudiantes de Mérida para este 2020, el joven y experimentado defensor central José Marrufo, se mostró bastante contento de estar en la ciudad andina entrenando a la par de sus nuevos compañeros.
“En estos primeros entrenamientos me he sentido un poco ahogado por la altura, sin embargo, estoy muy contento porque me encontré con un grupo amable y bastante competitivo”, fueron las primeras impresiones del poli funcional Marrufo.
Con tan solo 24 años de edad, luego de su paso por equipos como el Deportivo Lara, Deportivo Táchira y Mineros de Guayana, en los cuales jugó copas internacionales y siempre peleó los primeros puestos del torneo local, José Marrufo ve su llegada a Estudiantes como un reto en el cual quiere mantenerse disputando cosas importantes.

“Vengo con la ilusión de aportar todo mi talento a este gran equipo, para así ganar cosas importantes en el Torneo y en la Copa Libertadores, estando como siempre afronto todos mis retos, concentrado y atento para cuando me toque jugar hacerlo de la mejor manera”, comentó también el nacido en el estado Portuguesa.


El trascender en el grupo F de la Copa Libertadores, en el que Estudiantes disputará partidos ante Alianza Lima de Perú, Nacional de Uruguay y Racing de Argentina, es algo que para el nuevo defensor de Estudiantes es posible hacer.

“Le comentaba a uno de mis compañeros que el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores es bastante interesante, y que en el podemos alcanzar cosas importantes, algo de lo que estoy muy seguro que este gran grupo de jugadores con los que me encuentro pelearán de muy buena manera” declaró para finalizar José Marrufo. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz