jueves, 9 de enero de 2020

COPEI Legitimo de Mérida comprometido con la restauración del Estado de Derecho, la Democracia y la Libertad en sus 74 años








Nelson Dugarte


En la mañana de este jueves 09Ene en rueda de prensa en la sede de la Casa Regional del Partido Social Cristiano (Copei Legitimo-Mérida) a cuatros días de cumplir 74 años de  fundado,  presentaron a los medios de comunicación merideños la programación de la actividades aniversaria, en esta oportunidad han decidido homenajear Post Mortem al amigo, hermano y compañero Omar Delgado Tamariz quien falleció recientemente en la ciudad de San Cristóbal el cual fue un ferviente servidor de la noble tarea del Apostolado Social, donde  invitan al encuentro, al acercamiento de todos los Demócratas Cristianos de Mérida para que con grandeza lograr la Recuperación y la Reconstrucción de la Organización en el Estado.

Asi lo señalo el Presidente de la Comisión Aniversaria Arq. Frank Vargas dijo “estamos  ratificando el compromiso de Copei Legitimo de seguir luchando por la democracia, por la libertad, por todos esos ciudadanos que hoy sufren esta crisis que este gobierno nos ha llevado, es por eso que Copei una vez mas está en la calle, esta de la mano con todos los ciudadanos merideños – en  ese sentido,  invitó a todos los socialcristianos y a los merideños en general para que nos acompañen en esta programación aniversaria que da inicio este sábado 11 con la Elección y Coronación de la Novia del Partido COPEI, en la Sede Regional, Av. Gonzalo Picón a las 05:00 pm - asimismo- el dia lunes 13 será el acto central comenzando  a la 6 am con alegre despertar con quema de pólvora en la sede regional, luego a las 10 am Misa de Acción de Gracias en la Catedral Menor de Mérida, de inmediato a las 11 am una Ofrenda Floral en la Plaza Bolivar de Mérida  con un Discurso de Orden a cargo Lcda. Silvia Zerpa y la  Apología del Orador de Orden Dr. Abdón Sánchez Noguera continuando  a las 12m con un Brindis y Compartir en la Sede Regional en la av. Gonzalo Picó, dando asi el inicio del recenso: Inscripción y actualización de datos en la sede del partido en todos los municipios del Estado y  cerrando a las 5pm con la  Misa de Acción de Gracias en  el Municipio Antonio Pinto Salinas en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen”, añadió.

“De igual forma, se mantiene una programación aniversaria con actividades importantes como el Martes 14 Bautizo del Libro “Trilogía Poética” II Edición del autor el Poeta Francisco Brazón en la Sede Regional, Av. Gonzalo Picón a las 04:00 pm, luego el miércoles 15  una Jornada de Solidaridad Social Cristiana en la  Unidad de Larga Estancia y ancianato de la Av. 4 a las 09:00 am, el Jueves 16 con una actividad deportiva de Bolas Criollas y Dominó en el  Centro de Ingenieros CIEM a partir de las 02:00 pm , el Domingo 19  con la actividad  “POR MIS NIETOS” Siembra de árboles y limpieza de Plaza frente al Hospital Sor Juana Inés de la Cruz a las 09: 00 am y el martes 23 a partir de la 4pm En el marco del LXII Aniversario de la instauración de la Democracia - Foro Valores y Ética sobre la Doctrina Social y Cristiana en la Sede Regional, Av. Gonzalo Picón Febres. Teniendo como Ponente al  Mons. Luis Enrique Rojas Ruiz”, concluyó Vargas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz