martes, 21 de enero de 2020

Realizada primera reunión del Comité Municipal de Seguridad Ciudadana

Del 2020 en Tovar 




Con el fin de atender las necesidades que presentan los diferentes sectores en el área de salud, seguridad, bienestar, prevención, respuesta por parte de los entes y las necesidades que actualmente presentan los organismos para atender efectivamente a las comunidades, se llevó a cabo la primera reunión de planificación del Comité Municipal de Seguridad Ciudadana del municipio Tovar.

La información el presidente del mencionado comité Luis Márquez quien agradeció la presencia de funcionarios del Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Sindicatura Municipal, Hospital San José de Tovar, Jefatura de Licores, Registros Civiles, Dirección de Recaudación y Administración Tributaria, quienes hicieron una evaluación del trabajo realizado durante el año 2019.

El también alcalde del municipio Tovar, mencionó que estuvieron trabajando en la elaboración de un diagnóstico de los principales problemas que en la actualidad están afectando a la ciudadanía, resultando que muchos de ellos requieren de una atención inmediata de las instituciones, las cuales se ven limitadas a ofrecer respuestas oportunas motivado a muchos factores.

“Las instituciones están prestas con su personal a dar respuestas a las comunidades, pero las limitaciones en insumos en general realmente tienen de brazos cruzados a todos los funcionarios, sin embargo, desde la alcaldía de Tovar estamos trabajando para que en mancomunidad podamos brindar servicios directos en cada una de las comunidades”, dijo el alcalde tovareño Luis Márquez.

Nos hemos fijado la realización de un cronograma de actividades por institución que se pueda ejecutar dentro de los sectores, relató el burgomaestre tovareño, quien culminó indicando que en los próximos días se concentraran todas las propuestas en la segunda reunión del Comité Municipal de Seguridad Ciudadana. Prensa alcaldía Tovar

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz