martes, 21 de enero de 2020

Arrancó censo del transporte público para suministro de combustible


Organizado por el Siscom-El Vigía







Jorge Galvis Jr -Calor 935 Fm



La Sala Situacional del Sistema para el Suministro de Combustible (Siscom) en Alberto Adriani inició el censo del sector transporte con el propósito de sincerar el parque automotor en la geografía local y de esta forma brindar el servicio adecuado en la estación de servicio asignada, esta actividad se realizará en la Villa de las Misiones 04 de Febrero de El Vigía.



Los detalles fueron emitidos por Eleida Ramírez, presidenta del Siscom en Alberto Adriani, quien manifestó que el censo inició este martes 21 de enero hasta el próximo sábado 25 del mismo mes, comenzaron con los buses y busetas, el miércoles con los motorizados particulares y mototaxistas, el jueves atenderán al sector independiente y por puesto.



Destacó que el próximo viernes retomarán el censo de los mototaxistas y motos particulares para cerrar el sábado con las líneas unificadas de taxis, para ello solicitarán los siguientes requisitos o documentos: patente vehicular solvente, copia del título de propiedad del vehículo, la DT 9 actualizada de la línea de transporte, copia dela cédula de identidad del propietario y el Rif del propietario.



“Todos estos recaudos deberán ser entregados en el auditorio de la Villa de las Misiones de El Vigía y así avanzar con el censo. Posteriormente a esta actividad el centro de operaciones del poder popular llevará a cabo la contraloría para determinar si los transportistas brindan el servicio público en las comunidades”, dijo Ramírez.



Al cierre la presidenta del Siscom reiteró el llamado a todos los miembros del sector transporte para que cumplan con los requisitos y puedan ser censados a pesar de contar con una primera data que servirá de referencia al registro actual, luego avanzarán con el sector productor, prontamente informará la manera, cómo se llevará a cabo dicha actividad. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz