viernes, 24 de enero de 2020

Asociación de Lecheros Artesanales e Industriales de El Vigía cuenta con nueva Directiva

A través del IDEMAA



Este Viernes 24 de Enero en horas de la mañana, se pudo conocer que el Gobierno municipal, a través del Instituto de Desarrollo Económico (IDEMAA), con el propósito de seguir impulsando una Ciudad Potencia en Producción, presentaron la nueva junta directiva de la Asociación de Lecheros y Queseros Artesanales e Industriales de El Vigía.
Por tal razón, Jhoneyfer Lara, asumió la presidencia de la nueva junta Directiva, detalló que la misma quedó conformada de la siguiente manera: Erlys Pérez como Vicepresidente, José Molina Tesorero y Mario Ángel Contralor, además de Yurilma Mercado y Laura Solano, Secretarias Ejecutivas.
Asimismo, Lara, agradeció al Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, por el apoyo brindado a los productores que hacen vida activa en la jurisdicción, en cuanto al suministro de combustible y así continuar garantizando la soberanía alimentaria del pueblo.
Finalmente, Lara manifestó que el próximo lunes 27 del mes en curso, a partir de las 9 de la mañana, tendrán una actividad especial con el sector productor en las instalaciones del IDEMAA, ubicadas al lado del ayuntamiento local. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz