jueves, 2 de enero de 2020

"Yaquelis" murió tras enfrentarse a funcionarios del FAES en Ejido








Jorge  González 

Una comisión policial adscritas las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES), se encontraba en labores de patrullaje, cuando recibieron una llamada telefónica a las 11:40 de la noche de este sábado pasado, donde denunciaron que cinco personas generaban zozobra y anarquía en el sector El Chamicero, ubicado en el sector Manzano bajo de la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías por la población de Ejido.


se trasladaron a la zona una comisión, por lo cual estas personas al notar la presencia policial efectuaron disparos; por lo que los  funcionarios policial accionaron sus armas de fuego y donde resulto  herido uno de esta personas, mientras que los demás huyeron por una zona boscosa.


Inmediatamente el herido fue auxiliado y trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Ezequiel Zamora de Ejido, e identificado como Yian Karlie Rondón Dugarte, apodado “Yanquelis”, quien además estaba siendo investigado por los delitos de venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, homicidio, y extorsión. 


A los pocos minutos, cuando recibía atención médica requerida falleció y se recabo un arma de fuego tipo pistola, Además se conoció que  estas personas son  integrantes de un brazo armado de la Banda del “Loco Jonathan”.


Según el parte policial destaca que las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela; (FAES) seguirán al servicio del pueblo de Mérida, sin tregua a las organizaciones Delictivas. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz