lunes, 20 de enero de 2020

Alcalde Alcides Monsalve se reunió con comerciantes informales de la Av. 2 Lora








Con el objetivo de buscar una solución a la reubicación de los comerciantes informales que se encuentran en avenida 2 Lora, el alcalde Alcides Monsalve sostuvo reunión este lunes 20 de enero con los representantes de la Asociación Civil del Mercado Comercial Popular y Campesino Ramos de Lora.

"Estamos buscando una solución que nos permita ordenar el centro de la ciudad y mantenerla limpia a través de Sergidesol organismo encargado de la recolección de los desechos sólidos en el municipio". Apuntó el Alcalde Alcides Monsalve

Aseveró, la importancia de la ayuda de los organismos de seguridad de la ciudad para que no se sigan sumando nuevos comerciantes informarles a esta avenida y perjudique el censo que se ha realizado en los últimos meses.

Durante la mesa de trabajo con los representantes de esta asociación de comerciantes se logró el acuerdo para efectuar la limpieza de esta avenida día por medio para poder mantener los espacios óptimos.

Al finalizar el mandatario local, Alcides Monsalve aseveró que hará un llamado a los representantes del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida asi como también a la presidente de la Cámara Municipal Libertador para que asistan a las próximas mesas de trabajo para debatir propuestas que busquen solución rápida en la reubicación de estos comerciantes. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz