jueves, 26 de diciembre de 2019

Alcaldía de Mérida pone en funcionamiento séptimo camión compactador







Tal y como lo había anunciado el mandatario local Alcides Monsalve, este lunes 23 de diciembre salió a las calles de la ciudad el séptimo camión compactador, e hizo entrega de herramientas y materiales de seguridad para los trabajadores del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol).

El Alcalde Alcides Monsalve, acompañado del Gerente General Alfredo Marcano y el director de Sergidesol Oscar Di Giusto, se reunió con los trabajadores de este organismo para la entrega de chalecos, guantes, tapaboca, lentes de seguridad, ponchos, franelas, palas, rastrillos y escobas para efectuar las labores de recolección de desechos sólidos en la ciudad.

Asimismo, el mandatario local mencionó el esfuerzo, que han realizado durante este año de gestión para materializar estos logros y poder optimizar el servicio de recolección en la ciudad de Mérida.

Para finalizar, hizo un llamado a los merideños para que en esta época decembrina dispongan adecuadamente los desechos sólidos con conciencia, y eviten sacar desechos a las calles y avenidas los días no establecidos. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF. 24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz