viernes, 6 de diciembre de 2019

Aviso corpóreo da la bienvenida a Mérida en la redoma 5 Águilas Blanca

En la entrada a Mérida por la zona norte



El aviso corpóreo forma parte de la marca “Estado Mérida, tierra de emociones”, creada por Cormetur para promover la actividad turística

Mérida, diciembre 6 (Prensa OCI).- A diecinueve días para la llegada de la Navidad, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, inauguró en compañía del pueblo y de los integrantes del gabinete regional, el aviso corpóreo ubicado en la redoma 5 Águilas Blancas, ubicada en el sector Vuelta de Lola, entrada a Mérida por la zona norte de la ciudad, para darle la bienvenida a los turistas en una de las temporadas más hermosas, como es la Navidad.

Al son de la gaita zuliana, la parranda venezolana y la música llanera, interpretadas por las agrupaciones Gaiteros de San José Obrero, Son Tradición, Gaikary, Richard Urbina y Carol Ángel, se dio además el encendido de luces para iluminar el ángel ubicado en la referida redoma, así como la puesta en funcionamiento de la fuente de agua de este espacio turístico, trabajos ejecutados por el equipo de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).

En esta oportunidad, el gobernador Guevara —al dejar en servicio estos atractivos— resaltó que este es un corpóreo que representa el sentimiento natural de nuestras bellezas, como es el enfoque de la redoma de nuestras 5 Águilas Blancas, a la que se le hizo una recuperación como parte de la acción y gestión de gobierno.

“Estamos comprometidos para seguir avanzando a pesar de la crisis y de todas las circunstancias vividas este año, que no han sido positivas, desde el punto de vista económico y de la institucionalidad democrática, porque en Mérida tenemos por encima de todo la esperanza que con Dios y la Virgen, el próximo año nos dará lo que tanto añoramos y que todas las personas que la diáspora absorbió, allende de nuestras fronteras, el próximo año estarán compartiendo la cena familiar para empujar los destinos de Venezuela y Mérida que merecemos”, aseguró el mandatario regional.

El presidente de Cormetur, Luis Millán, explicó que en la redoma de Vuelta de Lola instalaron un aviso corpóreo alusivo a lo que es la marca estado para potenciarnos como entidad turística a nivel nacional e internacional. “Estamos muy contentos con el apoyo que hemos recibido del gobernador del estado para hacer posible esta actividad y devolverle a Mérida, en su principal entrada turística, una ambientación tanto de fuentes de agua, aviso corpóreo e iluminación que le dará la bienvenida a los turistas, pero, sobre todo, animará mucho a los merideños en estas navidades junto a la familia y a los jóvenes y niños de nuestra ciudad”.

El aviso corpóreo forma parte de la marca “Estado Mérida, tierra de emociones”, creada por Cormetur para promover la actividad turística. Los colores de la marca Mérida están inspirados en la sierra nevada y sus paisajes, en cómo el sol se refleja en las diferentes horas del día. Los aspectos a resaltar con la marca Mérida para atraer al turista son: naturaleza, bienestar, gastronomía, aventura, convención y eventos. /Lenny Aldana /Fotos: Euro Lobo

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz