domingo, 29 de diciembre de 2019

AVISO: CLEBM HACE LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER DE TRES (03) CARGOS DE CARRERA






DENOMINACIÒN DEL CARGO
Nº DE CARGO
CATEGORIA
DEDICACIÒN
GUIA DE PROTOCOLO
01
I
EXCLUSIVA
ANALISTA DE PERSONAL I
01
I
EXCLUSIVA
ASISTENTE DE OFICINA I
01
I
EXCLUSIVA



REQUISITOS: Nacionalidad Venezolana, mayor de edad, poseer el titulo según el cargo a optar, tener experiencia laboral en el área del concurso así como los requisitos mínimos exigidos en el Manual Descriptivo de Cargos del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida.
BENEFICIOS SOCIO- ECONÓMICOS: Sueldo básico de acuerdo al tabulador de Sueldos y Salarios para los funcionarios y funcionarias de la administración pública y demás beneficios establecidos en la Ley del Estatuto de la Función Pública, así como en la Convención Colectiva de los y las Trabajadores (as) del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida.
INSCRIPCIÓN: Jueves, 02 de enero de 2020; la inscripción se realizará ante la Dirección de Talento Humano del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, ubicado en la Av. 04, Edificio Cinco Águilas Blancas, calle 22, Parroquia El Sagrario, Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida en horario de oficina de 8:00 am a 12:00 m, con atención a Concursos Públicos.
RECAUDOS: Original del aviso de prensa del llamado a concurso, copia de la cédula de identidad, copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F) vigente, fondo negro del título (último nivel de educación alcanzado), curriculum vitae con soportes, constancia de experiencia laboral, dos (02) fotografías tipo carnet y certificado de salud vigente expedido por una Institución de Salud Pública.
FECHA DE LAS PRUEBAS: Entrevista: Jueves, 02 de enero de 2020, posterior a la entrega de recaudos. Prueba escrita: Viernes, 03 de enero de 2020 a las 8:30 am, en las instalaciones de la Sede Administrativa del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida.
RESULTADO DEL CONCURSO: serán publicados en la Dirección de Talento Humano del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, el día viernes 03 de enero de 2020; a las 2:00 pm


MSc. MIGUEL ANGEL REYES HERRERA
PRESIDENTE


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz