martes, 31 de diciembre de 2019

Más de 200 mil niños y niñas recibieron un regalo en esta Navidad en Mérida











Prensa Jehyson Guzmán 

Más de 200 mil niños y niñas recibieron un regalo en esta Navidad en Mérida, gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro por llevar un poco de alegría a los sectores más vulnerables, a pesar de las sanciones criminales del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.
El protector de la entidad Jehyson Guzmán, desde la alejada parroquia Los Nevados del municipio Libertador, donde alrededor de 285 pequeños de las nueve aldeas disfrutaron de un día maravilloso, agradeció al mandatario nacional por pensar en ellos, en el futuro del país, quienes lo merecen todo.
Con esta actividad, organizada por el Protectorado, se cerró la entrega de juguetes en la entidad este domingo 29 de diciembre, con el frío del lugar, pero mucho calor humano.
Al son de aguinaldos, de las parrandas de la época decembrina, los pequeños recibieron sus regalos, compartieron un almuerzo navideño y disfrutaron de un rato amenizado por un payaso, que arrancó las risas de los agasajados y los adultos también.
El gobierno bolivariano llevó alegría a los niños y niñas merideños, nada impidió que recibieran una atención especial en los diferentes ejes del estado. En Los Nevados, como en otras partes, Jehyson Guzmán, su esposa Gayrimar Cano de Guzmán, los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cada zona, sirvieron personalmente los alimentos y entregaron los obsequios enviados por el mandatario nacional.
“Gracias presidente Nicolás Maduro por tanto. Aquí estamos, con alegría, con amor, trayendo felicidad a estos niños (…). Me voy con el alma feliz por la celebración de este hermoso evento”. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz