miércoles, 11 de diciembre de 2019

Caminata Navideña de Montaña será este domingo

Entre el sector El Caucho y Santa Rosa



Mérida, diciembre 11 (Prensa OCI).- Este domingo 15 de diciembre, una vez más la familia merideña podrá participar y disfrutar de las experiencias naturales y deportivas que promueve la Caminata Navideña de Montaña, que organiza cada año Funda Eventos, presidida por Neudy Monsalve, con el patrocinio de la Gobernación del estado Mérida.

El promotor deportivo hizo extensiva la invitación a niños, jóvenes y adultos a ser protagonistas de este ameno paseo recreativo y familiar, que tendrá un recorrido de siete kilómetros, y cuya concentración está establecida a partir de las 8:30 am en el sector El Caucho, Avenida Los Próceres, donde los participantes tomarán a las 9:00 am camino rumbo hacia Santa Rosa, en el sector La Hechicera.

Las inscripciones para esta eventualidad -no competitiva- están abiertas en la sede de Funda Eventos, ubicada en la Avenida 3, frente a la plaza Bolívar de Mérida. Así lo informó Monsalve, quien también resaltó que habrá premiación para los tres mejores caminantes que lleguen a la meta con atuendos alusivos a la navidad, además de los tradicionales sorteos de regalos navideños.

“Será una bonita oportunidad para disfrutar con la familia, amigos y mascotas. Iremos a un ritmo moderado y controlado, con paradas para reagrupar a los participantes, hasta llegar a la meta, donde tendremos refrigerios y más sorpresas”, destacó el organizador, quien recomienda a los inscritos desayunar antes de la caminata y llevar hidratación. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz