lunes, 9 de diciembre de 2019

Alcalde Alcides Monsalve inició la Quincuagésima Feria Internacional del Sol





En un acto lleno de colorido, tradición y fiesta taurina, el alcalde Alcides Monsalve inició con la lectura del Pregón Ferial, la quincuagésima Feria Internacional del Sol, en la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia el pasado domingo 8 de diciembre.


En la actividad estuvo acompañado, del Gerente General de la Alcaldía de Mérida Alfredo Marcano, la Junta Directiva de Ferisol, el Secretario General de Gobierno Arquímedes Fajardo, la Comisión Taurina, demás miembros que integran el Tren Ejecutivo Municipal y Regional del estado Mérida.


El alcalde Alcides Monsalve, le dio la bienvenida al público presente e instó al pueblo merideño a participar en las actividades previstas para conmemorar los 50 años de tradición taurina y ferial.

Agrupaciones artísticas como las Academias de Flamenco Castañuelas y Queliá, las Danzas nacionalistas 5 Águilas Blancas, deleitaron al público presente con un popurrí de pasos dobles y música venezolana, en donde  el despeje de Plaza estuvo a cargo de las ex Reinas y las candidatas oficiales de la Feria Internacional del Sol.


Por su parte, la Empresa Ramguer Tauros, ofreció un Festival Taurino gratuito a cargo del torero venezolano Jesús Enrique Colombo, donde anunciaron los carteles que ofrecerán en el Carnaval Taurino de América, los cuales estarán comprendidos por tres corridas de toros los días 22, 23 y 24 de febrero de 2020, con la participación Manuel Escribano, Alexander Guillén, Antonio Nazare, López Chávez, José Garrido y Jesús Colombo. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz