PMI impulsará en el 2020 el G "Todos"






*** Solo el 20 % de los venezolanos atiende y se subordina a los partidos políticos existentes.

La política nacional desconoce las fuerzas regionales donde está la parte de la solución real, caracas sede principal de los poderes públicos es una referencia de negociados, corrupción, fracaso, donde se fomentan las políticas de destrucción y pobreza. La descentralización total es la solución. Un país no puede seguir bajo chantaje y opresión de los lineamientos nacionales de partidos que atienden a sus propios intereses. Todos están puestos en evidencia ante los ojos de un país sumido en la miseria y el atraso.


Daniel García presidente del partido político regional PMI impulsara desde el interior del país el G todos como un estructura lineal que logre amalgamar la fuerza y acción coherente y de responsabilidad compartida entre todos los sectores y fuerzas vivas, que estructuran social política y económicamente a la nación.
Existen múltiples opiniones a una salida a la crisis y como deponer al régimen, que se aglutinan en torno a organizaciones políticas formales de diferentes ideologías y pensamientos , en grupos de opinión , fundaciones, gremios sindicatos y diferentes formas de asociación que deben todos convertirse en un eslabón de la cadena de soluciones que motoricé la transformación del país y sus instituciones.


Quienes han protagonizado y conducido las acciones en la de oposición no han logrado los objetivos. Han construido opciones con el mismo molde del fracaso que ha dejado un cementerio de promesas incumplidas. Un país no puede depender de un liderazgo impuesto por las circunstancias. Por ejemplo , los venezolanos opositores votaron por una tarjeta llamada unidad, acataron el llamado a las elecciones parlamentarias y lograron la mayoría, ahora esos representantes en su mayoría desacataron el mandato de sus electores, dividiéndose en fracciones que discrepan y actúan en sentido contrario a las demandas del país. La unidad fue efectiva pero mal conducida y hoy tenemos los resultados.

Cualquier decisión y acción futura en este país debe contar con la anuencia y respaldo de ese 90% de venezolanos. persistir en que es una responsabilidad solo de un puñado de partidos , todos cuestionados, mientras que decenas de organizaciones de vieja y nueva data que han hecho grandes aportes están detrás de los barrotes de seguridad de aquellos que se abrogan la conducción de la oposición y persisten con hacerse del poder por la vía circunstancial coyuntural y no por el respaldo popular, sería sin ninguna duda un nuevo fracaso, por no tener fundamentos sólidos y liderazgos de talla moral y ética que estén a la altura de las circunstancias que vive el país.


Los partidos de la mesa de diálogo ya tienen su calificación de acuerdo a sus actuaciones, el G4 reducto de la unidad del 2015 igualmente ha sido evaluado y calificado junto a las otras fracciones discriminadas por el G4 han sido observadas detenidamente por los desesperanzados venezolanos pero todos ellos junto a otros más forman una parte de ese 90% que debe integrar parte de ese Gtodos, para actuar con efectividad y lograr resultados a corto plazo, como lo exigen la ciudadanía.


De continuar el desacato de los factores políticos de los diferentes sectores llámese gobierno y oposición , la transformación vendrá ineludiblemente de la rebelión de las regiones.