jueves, 12 de diciembre de 2019

Alcalde Alcides Monsalve pide conciencia a los ciudadanos en temas de desechos sólidos








José Gregorio Rojas Pasante UNICA

El Alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve, exigió en su rueda de prensa, que los ciudadanos cuiden la ciudad en temas de desechos sólidos. Además, indicó que tienen limitaciones para dar una mejor respuesta, pero la situación podría mejorar con la próxima habilitación de un nuevo camión, el cual está en proceso de corrección de fallas.


En este sentido, Monsalve aseguró que hay personas en el estado que buscan empeorar la situación con los desechos: Sabemos que hay ciudadanos que sacan sus desperdicios justo después de que el camión correspondiente a la ruta pasara por el sector. De igual manera, pidió que aquellos que observaran estás situaciones las denunciaran a través de las redes sociales.


Además de ello el Alcalde comentó que se mantendrán trabajando en navidades, debido a que, dividirá las vacaciones para que durante el último mes del año, los habitantes del estado puedan realizar cualquier tipo de procedimiento y así asegurar también el plan de embellecimiento del municipio Libertador, en el cual se encuentra mejorar en las rutas establecidas para la recuperación de desperdicios.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz