jueves, 19 de diciembre de 2019

Cámara de Alberto Adriani cerró última sesión ordinaria del año

A través de El Vigía Potencia en Radio






El alcalde bolivariano y coordinador político del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, durante la décima segunda edición de “El Vigía Potencia en Radio”, programa que se transmite todos los martes a través de Panamericana Estéreo 99. 3 FM (emisora matriz) y demás estaciones aliadas, como lo son: Abriendo Brecha 103.7 FM, Calor 93.5 FM, Galáctica 92.7 FM y Rumba 95.3 FM, entrevistó al vicepresidente de la Cámara Municipal.

Por tal razón, Abou Assi, informó que siguiendo lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, protector del Estado Bolivariano de Mérida, tras haber sostenido una importante reunión con el mandatario nacional en días pasados, a dos años de Gestión, el primer punto que trataron fue el Petro y la última sesión ordinaria, donde aprobaron el presupuesto 20-20 del próximo año.

Asimismo, Abou Assi, destacó que la Cámara local ha venido trabajando en los cálculos del valor de tasa a petros, para cumplir con esta nueva novedad que está marcando gran impacto positivo en la economía del país, pese a la guerra política, social y económica inducida por el gobierno norteamericano.

Sin embargo, no descartan que ante el cierre de sesiones en dicho instituto, se dé una nueva sesión extraordinaria en pro del bienestar de los vigienses, para continuar impulsando El Vigía Potencia.

Al cierre, Abou Assi, manifestó, que la alcaldía bolivariana de la jurisdicción adrianista y la primera combatiente, Sonia de Abou Assi, junto al personal de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, adornan las instalaciones de la plaza Bolívar de la ciudad, para el tradicional encendido de luces, trabajos que ejecutan en el marco del Plan Navidades Felices 2019. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz