jueves, 28 de noviembre de 2019

“Sr. Ramón Guevara el Clebm le aprobado recursos para que muestre y demuestre en que lo ha invertido a favor del pueblo”


Señalo el Leg. Miguel Ángel Reyes:








Nelson Dugarte

El Consejo Legislativo en su  fiel cumplimiento de sus funciones, y leales al pueblo merideño le viene aprobando al ejecutivo regional todos los créditos adicionales y traspasos presupuestarios, para que el Sr Gobernador Ramón Guevara invierta y desarrolle nuestro estado en obras de infraestructura necesarias para este noble pueblo.

Muestre y demuestre…

Así lo dio a conocer el Presidente de este ente Legislativo Regional Leg. Miguel Ángel Reyes indicó, “Debemos resaltar que hasta la fecha se le han aprobado más de cuarenta mil millones de Bolívares Soberanos, que van directamente a la partida de inversión, como también unos 40 mil millones más para lo q ha sido pago de personal –asimismo-  hacemos un llamado a usted gobernador como ejecutante de esos recursos del pueblo merideño, para que le muestre y demuestre con hechos y obras en que ha invertido la cantidad significativa de recursos financieros que muy responsablemente y oportunamente este cuerpo legislativo en representación del pueblo le ha aprobado y que han sido enviados por el gobierno del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, es nuestro deber y muestra de ellos q a través de la Comisión de Finanzas y Contraloría del CLEBM han comparecido varios de sus directores para q expliquen a profundidad cómo es la ejecución de los mismos”, precisó.

Moscas pues, las mentiras poseen patas cortas…

Sentenció Reyes, “Debe usted demostrar que ha hecho con los recursos destinados a lo solicitado y darle respuesta a nuestro pueblo, heredero del ideal bolivariano – de igual manera -  recuerde que las mentiras poseen patas cortas y nuestro pueblo es sabio y él sabrá en que tiempo solicitar las rendiciones de sus recursos manejados por su actual gestión de gobierno. Cumpla con el mandato que el pueblo le entrego o espere las demandas que le pudieran dar”, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz