viernes, 29 de noviembre de 2019

Douglas Paz: “Tenemos el compromiso de llevar a las nuevas generaciones calidad de música”





Con la orden “Los Libertadores 23 de mayo de 1813” del Concejo Municipal de Campo Elías fue reconocido el orador de orden Douglas Paz, integrante de la Coral Ateneo de Ejido en la sesión especial realizada en el salón de sesiones “Monseñor Escolástico Duque” para celebrar el Día del Músico.


Así lo informó el presidente del ente edilicio, Jesús Casique, quien felicitó la intervención de Paz, realzando el apropiado y adecuado discurso a propósito de homenajear a la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

“El amor nos acompaña en esta  hermosa lucha por una  mejor vida en lo psicológico, en la salud metal, emocional, emotiva que se deriva de transmitir el canto popular, latinoamericano, religioso y universal… es además un acto pedagógico que recoge la esencia de una educación liberadora” enfatizó el orador Douglas Paz.


“Sabemos que no es cantar por cantar, sino cantar para vivir y he aquí unos de los grandes retos…”la música “sana, rescata y alegra… es un proceso emocional que va liberando endorfinas para nuestra salud, pero también es importante acotar que hay canciones que denigran del ser y de la dignidad humana y tenemos un compromiso con nuestras nuevas generaciones de llevarles calidad de música que al escucharlas se dignifiquen y tengan más ganas de vivir y salir adelante”, resaltó el orador de orden en su impecable discurso.


El presidente del ente legislativo, Jesús Casique, felicitó a quienes en esta celebración del día del músico, recibieron diplomas y la orden “Los Libertadores 23 de mayo de 1813” del Concejo Municipal, entre ellos, Coral Ateneo de Ejido, Coral Juvenil de Ejido “Vicente Campo Elías”, Orfeón de la Universidad Politécnica UPTM, Banda espectáculo “Ramón Amador Fonseca”, grupo magisterial del Municipio Campo Elías, Colectivo Asociación de Música Coral de Ejido, entre otros. /Prensa Concejo Municipal Campo Elías/CNP 10.817

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz