miércoles, 27 de noviembre de 2019

Mezin Abou Assi: Reinaugura andén principal del Terminal De Pasajeros Vigíense








Jorge Galvis Jr

Con una inversión mayor a los 500 millones de bolívares la Alcaldía Alberto Adriani a través del Instituto Autónomo Municipal Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía recuperó y reconstruyó en un 100 por ciento el andén principal de esta infraestructura.

Durante la reinauguración el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi felicitó a todos los trabajadores del terminal de pasajeros y a su presidente, Abel Mosquera por las labores hechas a lo interno.

Expresó el burgomaestre que la reconstrucción se observó en los pisos, bases, letreros, asientos, paradas y ornato, lo que servirá para prestar un mejor servicio y atención a todos los usuarios que a diario transitan por este lugar.

Indicó que hace 20 años aproximadamente ningún alcalde anterior colocó un bloque o simplemente mejoraron el ornato de la principal infraestructura en materia terrestre de la ciudad, es por ello que el llamado es a la consciencia para mantener en perfecto estado el terminal.

Al cierre aseguró que para el año 2020 tiene  previsto a través del Instituto Autónomo Municipal Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía realizar nuevas inversiones, "no vamos a parar las inversiones y mucho menos donde se requiere, marchamos hacia adelante cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y el protector de Mérida Jehyson Guzmán". 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz