sábado, 30 de noviembre de 2019

La fiesta del fútbol se vivirá en el mítico Estadio Guillermo Soto Rosa.

Preventa para la final Absoluta inicia el 2 de diciembre  





Estudiantes de Mérida se prepara para vivir uno de los capítulos más importantes de su nutrida historia tomando en consideración que estará disputando la final absoluta del fútbol venezolano temporada 2019 donde los académicos esperan alcanzar la tercera estrella para la institución.

Tomando en consideración la expectativa generada por tan emocionante acontecimiento, el club rojiblanco comenzará la preventa de las entradas para la gran final absoluta a partir del próximo lunes 2 de diciembre desde las 11:00am hasta las 6:00pm, en horario corrido. 

Los puntos de venta disponible serán los siguientes: Hipermercado Garzón Las Américas,  Garzón Plus en Alto Chama, Hipermercado Garzón Ejido Mall, Market 24 horas (Las Heroínas), La Nota (Avenida Andrés Bello), Panadería Sierra Nevada (Avenida Universidad)

Para este juego de final absoluta el estadio Guillermo Soto Rosa estará sectorizado de la siguiente manera: Tribuna B, Tribuna A (Incluye Recta) y Curva.

La primera fase de la preventa inicia el lunes 2 de diciembre y finaliza el miércoles 4, esta primera etapa tendrá el precio más bajo de toda la preventa, la segunda fase inicia el día jueves 5 y culmina el sábado 7.

Así mismo, los fanáticos podrá disfrutar el próximo sábado 7 de diciembre en las instalaciones del complejo recreacional Metroatletik todo el colorido del fan fest, donde habrá Torneo de fútbol 5, tenis fútbol, dominio del balón, rifas, yincanas, concursos y también podrán adquirir la indumentaria oficial del primer equipo.  

Verónica Cáceres / Prensa Estudiantes de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz