MaelecAD demostró fortaleza adeca en Mérida







La fortaleza de la Maquinaria Electoral Adeca (Maelecad) en Mérida quedó demostrada este sábado 30 de noviembre, al superar la capacidad de las instalaciones del Colegio de Médicos, en un acto encabezado por el Secretario Nacional de Organización, Bernabé Gutiérrez; el Gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara; el Alcalde del municipio Libertador Alcides Monsalve y los demás miembros que integran el buró política estadal y nacional.


Esta iniciativa llamada Maelecad hizo sentir el calor democrático que emana una organización con una amplísima trayectoria electoral, a través de una inmensa militancia que conforma esta maquinaria de carne y hueso, quienes han trabajado por años por la libertad del país.


Bernabé Gutiérrez, secretario Nacional de Organización de AD indicó que están trabajando para salir de la crisis política que está atravesando el país, siempre respetando el criterio de todas las organizaciones políticas venezolanas y pensando en el bienestar social de los venezolanos.


“Nosotros consideramos que el pueblo tiene la fuerza con el voto, ya que es determinante en los procesos electorales democráticos de un país, un proceso electoral de forma transparente con un poder electoral que inspire confianza, eso ayudará a resolver el problema por el que está pasando nuestro país”, aseveró el Secretario Nacional de Organización de AD.


Por su parte Alcides Monsalve, alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, señaló que como ha sido a lo largo de la historia, la maquinaria adeca ha sido fortalecida y han venido trabajando poniéndola a disposición de los factores democráticos para conquistar todos los espacios.


Monsalve mencionó que el trabajo ha sido exitoso “con unidad de propósito, con unidad partidista, queremos ratificar desde AD la disposición de participar en los procesos electorales que sean necesarios y para ello exigimos las necesarias garantías electorales por las que AD viene luchando de cara a una recuperación realista de nuestro país", sentenció finalmente. (Prensa AD/Fotos Euro Lobo)