jueves, 17 de octubre de 2019

Falta de gasolina paraliza recolección de desechos sólidos en Mérida













Producto de la escasez de gasolina que se viene presentando desde hace varios días en el estado Mérida, Sergidesol órgano encargado de efectuar el servicio de recolección en el municipio Libertador, suspendió hasta nuevo aviso las rutas que venían realizando, debido a que los camiones no cuentan con combustible.


Así lo informó Oscar Di Giusto, director de Sergidesol, quien aseveró que pese al apoyo que han tenido por parte del comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, la escasez se ha agravado a tal punto que los camiones del sistema de recolección que efectúan las rutas no tienen como trasladarse al vertedero Lomas del Calvario.


Di Giusto, hizo un llamado a la comunidad merideña para que permitan la atención prioritaria al momento de cargar combustible, para poder garantizar un servicio óptimo en la ciudad, ya que al impedirlo se perjudica a los propios merideños que ya padecen otras situaciones como para sumar la acumulación de desechos en las calles.(Prensa Alcaldía de Mérida. OF. 24.002)
Share: