jueves, 31 de octubre de 2019

Alcaldía de Mérida continúa con operativos en Los Cementerios Municipales





Con el fin de darle mantenimiento a los camposantos ubicados en la geografía local, el alcalde Alcides Monsalve ordenó a través del Departamento de Servicios Domiciliarios, operativos constantes en los cementerios El Espejo, La Parroquia y La Culata, donde cuadrillas de obreros realizan desmalezamiento y limpieza de áreas verde así como el retiro de urnas.
En ese sentido, Soraya Ramírez jefa de esta dependencia señaló, que el operativo especial se realiza en conjunto con  la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales municipal, para lograr el retiro de más de 60 urnas en deterioro y  optimizar la limpieza y el desmalezamiento de todas las áreas verdes.
Agregó, que este fin de semana cuando la mayoría de los merideños asistan a estos cementerios para conmemorar el día de todos Los Santos y Los Difuntos, puedan observar la recuperación de estas áreas, al tiempo que los invitó a colaborar con el mantenimiento de estos espacios evitando dejar flores y desperdicios que contaminen el lugar.
Al concluir Ramírez dijo, que el gobierno local encabezado por el burgomaestre viene realizando esfuerzos financieros que permitan dar cumplimento a cada una de las solicitudes y necesidades, como un compromiso adquirido con los merideños. Prensa Alcaldía de Mérida. 
Share: