jueves, 3 de octubre de 2019

Vente Mérida: "La única ruta que respaldamos es la enmarcada en el estatuto para la transición".







"El 23 de enero todo el país se volcó en apoyo a la ruta del coraje, que marcaba un objetivo claro, primero el cese de usurpación, luego un gobierno de transición y finalmente elecciones libres. Por ello la única ruta que respaldamos es la enmarcada en el estatuto para la transición" así lo expresó Anacelmira Urbina, Coordinadora de organización estadal de Vente Mérida.

Así mismo, la dirigente liberal enfatizó que "El acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional no representa los intereses de los ciudadanos, plantea una ruta eminentemente electoral con el régimen que además no está avalada por nuestros aliados internacionales como Colombia, Brasil y EEUU".

Por su parte, el Coordinador estadal de Vente Joven Mérida dijo "Cuando hablamos de coraje nos referimos por ejemplo al TIAR, el 23 de septiembre fue aprobado en resolución por los países miembros y se produjo la ratificación del régimen de Maduro como un ente criminal que pone en riesgo a toda la región"

Además, Albarrán explicó que esta resolución trajo como aprobación acciones reales de fuerza que no van de la mano con este acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional "Se resolvió por el momento aprobar acciones como investigar, perseguir, enjuiciar y congelar activos de personas vinculadas con el régimen y delitos graves".

"Este no es asunto de radicalismo o extremismo, sino de coherencia y firmeza. Como joven digo, que nos estamos jugando nuestro futuro entre poder vivir en el país que nos vio nacer o emigrar por obligación, por eso nosotros estamos dispuestos a luchar hasta vencer" finalizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz