miércoles, 11 de septiembre de 2019

GNB retiene 73 tablones de Cedro en una carpintería clandestina en zona panamericana



Agustín Volcanes

Efectivos adscritos al Destacamento Comando Rurales 229 de la GNB, retienen 73 tablones de la especie Cedro en una carpintería clandestina, en la zona panamericana del estado Mérida, información suministrada por el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida, acantonado en esta entidad Andina.  
Dijo el general Betancourt  que “los efectivos ejecutaban labores de patrullaje por el sector Caño Azul, carretera Panamericana, Municipio, Obispo Ramos De Lora del estado Mérida”.
“En dicho lugar ubicaron un galpón donde esta funcionado una carpintería de forma clandestina, al inspeccionar el lugar los castrenses hallaron 73 tablones con una medida de (3276m3) de la especie Cedro.
 Los efectivos solicitaron al dueño  del local los permisos para el funcionamiento de la carpintería y esta no posee ningún tipo de documento,  por esta situación procedieron a realízarle un  expediente administrativo en materia de Guardería Ambiental, al señor  Apóstol Sepulveda García, propietario de la carpintería  por  no poseer permisologia por el MPPEA.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz