domingo, 1 de septiembre de 2019

Estudiantes de Mérida no pudo sumar en casa al caer 2 goles por 1 ante Trujillanos







***En el 74 William nuevamente se elevó sobre la marca visitante para rematar de cabeza, sin embargo, cuando el balón se disponía a cruzar la línea de gol, el portero trujillano estiro su mano derecha para evitar el empate

A los 4 minutos de haber iniciado la primera parte, el cuadro visitante atacó por la banda izquierda por medio del volante ofensivo Juan Ortíz, quien al llegar al borde del área levantó un centro para que José Rivas, con un fuerte cabezazo, enviara el balón al fondo de la red para marcar el 1 por 0.

En el minuto 17 Estudiantes quiso responder por medio de la pelota parada cuando Jesús Gómez, de pierna derecha, realizó un disparo que se fue ligeramente desviado del arco de la visita.

En el minuto 20 Daniel Linárez avanzó por el costado izquierdo y envió un centro rasante, el cual llegó a los pies de Andris Herrera, sin embargo, el ariete académico no logró darle dirección a gol a la pelota.


Cuando transcurría el minuto 37 el académico tuvo la de igualar el marcador cuando Jesús Gómez colgó la pelota en el centro del área, lugar en el que apareció William Díaz para realizar un remate de cabeza que obligó a que el golero visitante diera un rebote que llegó los pies de Oscar Sainz, quien con un remate de pierna izquierda estrelló la pelota en el metal.

En el complemento el amarillo y marrón marcó nuevamente un gol de camerino cuando al minuto 52 Francys Sosa, con su pierna izquierda colocó el balón pegado al bajante izquierdo para así marcar el 2 por 0 en el marcador.

Al 66 Estudiantes marcó el tanto del descuento por medio del defensor William Díaz, quien tras recibir un pase aéreo de Jesús la “Pulga” Gómez, realizó un cabezazo que se convirtió en el 2 por 1 uno la pizarra.

En el 74 William nuevamente se elevó sobre la marca visitante para rematar de cabeza, sin embargo, cuando el balón se disponía a cruzar la línea de gol, el portero trujillano estiro su mano derecha para evitar el empate y darle así los 3 puntos al elenco visitante. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)   


Ficha Técnica:

Estudiantes de Mérida (): Alejandro Araque, José Manríquez, Oscar Sainz, William Díaz, Daniel Linárez, Cristhian Rivas, Yorwin Lobo (Christian Flores 54’), Jesús Gómez, Adrián Valero (Wilson Barrios 54’), Andris Herrera, Luis Castillo. DT: Martín Brignani.

Suplentes sin jugar: Aldair Peña, Galileo Del Castillo, Ronaldo Rivas, Omar Labrador.

Trujillanos FC (): Alvaro Forero, Juan Ortiz (Francys Sosa 46’), César Martínez (Ronny Maza 72’), Wildiyonh Vivas (Rubén Rivas 84’), Umbria Miguel, Edgar Mendoza, Junior Moreno, Jhon Chacón, Maximiliano Moreira, Yohanner García, José Rivas. DT: Martín Carrillo.   

Suplentes sin jugar: José Rodríguez, Néstor Arenas, Wilber Bravo, José Solórzano.

Goles: José Rivas (4’), Francys Sosa (52’) (TRU) ; William Díaz (66’) (EDM)

Amonestados: Cristhian Rivas (64’), José Manríquez (75’) (EDM); Ronny Maza (82’), José Rivas (87’) (TRU)

Expulsados: Cristhian Rivas (92’) (EDM)

Árbitro: José Argote (Zulia)

1er asistente: Yoleida Lara (Zulia)
2do asistente: Cristóbal Mejías (Lara)
4tó árbitro:
Jornada N°: 7
Estadio: Metropolitano de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz