viernes, 30 de agosto de 2019

Van y vienen cortes de luz, nadie dice nada, ni la ODDI, ni la ZODI, ni Corpoelec ni el Protector de Mérida







Insorportable de verdad, los sucesivos cortes del servicio eléctrico en toda la ciudad, a cada rato e instante, todo se paraliza y colapsa, las pérdidas en electro domésticos comerciales industriales, comida refrigerada, ya son incalculables, sin olvidar las penurias en hoteles, posadas, restaurantes, etc., nadie dice nada, CORPOELEC como muerta, ni respiran allí, la ineficacia reina parejo en dicha Corporación, no hay quien diga que está pasando.

Van y vienen los cortes de luz en Mérida, nadie dice nada, no se siente la protesta del colectivo pese al malestar y rabietas que se pegan, cuando se presentan los bajones de luz que siguen al corte total de la energía eléctrica y remata, que los máximos representantes del poder público y municipal, no fijan o toman un pronunciamiento contundente al respecto, total, que el pueblo siga cargando del bulto, de él se acuerdan en tiempo electoral.
Así estamos y vamos, en esta Mérida, la que auto denominan ciudad turística por excelencia, vaya papeleta (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229) 
Share: