domingo, 1 de septiembre de 2019

Alcaldía Alberto Adriani entregó 269 Patentes de Industria y Comercio

En jornada especial


Con rotundo, éxito cerró este viernes la gran jornada de renovación y expedición de patente de industria y comercio, la cual fue organizada por la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, la misma se realizó, desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de agosto, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur).
Alexander Rodríguez, Superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), informó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, durante la semana pasada, se llevó a cabo una jornada de renovación y expedición de patente de industria y comercio, donde fueron atendidos 269 personas y a su vez entregaron la misma cantidad de patentes.
Rodríguez, manifestó, que dicha actividad fue solicitada por los comerciantes, en la reunión que tuvieron los mismos, con el mandatario local, el pasado 19 de agosto, en un reconocido restaurante de la ciudad de El Vigía.
Resaltó, Rodríguez, que en esta jornada se simplificaron los trámites administrativos que se solicitan en un trámite de jornada normal, con la intención de que los comerciantes, tuvieran la mayor facilidad, del mencionado requerimiento, por tal razón el comerciante hacia la solicitud en la mañana y la misma, se entregaba en un máximo de dos días.
El superintendente, acotó, que tanto los comerciantes que están afiliados o no a Cavisur, el Samat, no les cobró ningún tipo de arancel, fuera de la tasa administrativa, que se debe cancelar por el impuesto a la alcaldía, es decir dicho, el ente público, corrió con todos los gastos operativos y administrativos, para la realización del evento.
Cabe destacar que lo anterior expuesto, también fue una petición hecha por algunos comerciantes, en el último encuentro que tuvieron con el ejecutivo municipal.
Al cierre, Rodríguez, agradeció al jefe local, Mezin Abou Assi, por organizar la jornada que benefició a 269 comerciantes, asimismo, agradeció a los trabajadores del Samat, Catastro, Permisología, y a toda la directiva de Cavisur, por prestar sus instalaciones. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz