miércoles, 7 de agosto de 2019

PSUV responsable de los daños al auditorio del Mauricio Encinoso de El Vigía








Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 93 FM



El pasado lunes 05 de agosto la Coordinación Municipal Escolar de Alberto Adriani organizó la entrega de cajas de alimentación Clap en la unidad educativa Mauricio Encinoso de El Vigía, actividad que terminó en total desastre por falta de organización, al punto que las butacas del auditorio principal de dicha infraestructura escolar fueron destruidas por los presentes.



Eudes Blanco, vocero del Frente Amplio por la Democracia en Venezuela capítulo Alberto Adriani, lamentó el bochornoso escenario daños y destrozos que vienen a afectar el espacio educativo, el cual contó con una inversión para su recuperación mil millonarias, que debe preservarse.



Expresó Blanco que los culpables quieren responsabilizar a los docentes de los 15 circuitos escolares de la geografía vigíense, sin embargo, todos saben que los verdaderos protagonistas d ellos hechos violentos en este plantel fueron los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes con la intención de usar el hambre para su populismo llevaron al desespero y destrozos ocurridos el lunes pasado.



“Con este tipo de actividades el PSUV intenta mostrar una mayoría que no tienen, militancia que hace rato dejó de seguir los ideales castro-comunistas, esas son las intenciones de los dirigentes psuvistas en el municipio Alberto Adriani. Sí van a entregar cajas de alimentación busquen otros espacios y maneras para desarrollar sus actividades”, dijo Blanco.



Finalmente acotó que el Frente Amplio por la Democracia en Venezuela capítulo Alberto Adriani rechaza la utilización de espacios escolares y culturales para proselitismo político, las políticas partidistas deben ser sacadas de los planteles educativos, así mismo cuestionó la utilización de una caja de comida para mostrar apoyo y respaldo comunitario, cosa que no es así.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz