miércoles, 7 de agosto de 2019

Alcalde Alcides Monsalve trabaja en el contrato colectivo de los maestros municipales





El alcalde Alcides Monsalve, se reunió este martes 07 de agosto con Ramón Alí Contreras, presidente de la Federación Venezolana de Maestros, con el objetivo de discutir y actualizar las cláusulas del contrato colectivo en beneficios económicos para los docentes municipales de Mérida.
Cabe señalar que el mandatario local desde el inicio de su gestión ha trabajado arduamente para dignificar económicamente a todos los trabajadores que dependen del Ejecutivo Municipal.
Ramón Alí Contreras, presidente de la Federación Venezolana de Maestros, se sintió complacido con los beneficios otorgados por el alcalde Alcides Monsalve, en donde los docentes municipales tienen en este momento sueldos por encima de los maestros estadales.
“Nos sentimos satisfechos ya que el Alcalde es un conocedor de las clases más trabajadoras en este caso el magisterio, un maestro hace un país, y un país es lo que sus maestros quieren que sea, si tenemos una educación de calidad tendremos un desarrollo integral”. Apuntó Contreras. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz