lunes, 5 de agosto de 2019

Cmdnna celebró el día del niño para la entidad de atención “Avanza Mi Refugio”






Dando cumplimiento a los planes de gestión del alcalde Alcides Monsalve, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna), celebró el pasado fin de semana en sus instalaciones el Día del Niño, para los pequeños que se encuentran en la  entidad de atención “Avanza Mi Refugio” de San Jacinto.
Así lo dio a conocer Sonia Di Giusto, presidenta del Cmdnna, quien informó que se realizó esta actividad con el objetivo de brindarles a los niños y niñas un día de diversión a través de actividades culturales, deportivas y recreativas.
Del mismo modo Di Giusto, felicitó la labor que realizan los representantes de la  entidad de atención “Avanza Mi Refugio”, quienes albergan a niños y niñas en situación de calle y abandono en el sector San Jacinto. “Les brindamos un día de alegría donde disfrutaron de inflables, pinta caritas, y cotillones”.
Para finalizar apuntó Di Giusto, que continuamente el Cmdnna ejecuta actividades para los niños y niñas que se encuentran en esta entidad de atención con el objetivo de garantizar los derechos y deberes que tienen como merideños. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz