viernes, 30 de agosto de 2019

La empresa Aguas de Mérida aplica Plan Fuga Cero en Alberto Adriani






Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm



En su visita a El Vigía, Oswaldo Ferrer presidente de la Junta Interventora de la empresa Aguas de Mérida, dio a conocer la nueva tarea llamada Plan Fuga Cero, la cual consiste en ejecutar reparaciones preventivas y correctivas en los diferentes acueductos de agua potable y tuberías de aguas servidas, trabajos que están referenciados en el municipio Alberto Adriani.



Expresó Ferrer que las labores se vienen ejecutando en las avenidas principales y calles perimetrales, tal es el caso de la avenida Don Pepe Rojas, Bolívar, en conjunto con las distintas cuadrillas de la Alcaldía Alberto Adriani han generado las acciones, las cuales esperan mantener en el tiempo junto a la comunidad organizada.



“La idea principal está en formar a los miembros d ellos consejos comunales a través de las mesas técnicas de agua, pues la idea está en que sus miembros sean capaces de llevar a cabo estas reparaciones”, dijo Ferrer.



Próximos días  



Por otra parte, Ferrer informó que próximamente instalarán y pondrán en funcionamiento un pozo en el sector Asoprovi de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, todo gracias a la intervención de la ministra del poder popular para Aguas, Evelyn Vázquez, quien aprobó recursos económicos para la compra de bombas y motores.



Explicó Ferrer que los motores se encuentran en el estado Mérida, es por ello que de manera conjunta con la Alcaldía Alberto Adriani en las próximas semanas llevarán a cabo los trabajos que permitirán a más de 08 mil habitantes de toda la parroquia Presidente Páez contar con el servicio de agua potable de forma inmediata.



Finalmente manifestó que sin ningún tipo de distingo político Aguas de Mérida se aboca a los trabajos en sus 21 años, aniversario que celebrarán a partir de la próxima semana con diferentes actividades deportivas, culturales y recreacionales.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz