viernes, 30 de agosto de 2019

Alcaldía de Tovar sigue brindando atención directa a su pueblo

A través de las asambleas de ciudadanos






Con el fin de dar respuesta a una solicitud hecha por los vecinos del sector Pie de Monte ubicado en las inmediaciones del Coliseo El Llano, funcionarios de la alcaldía de Tovar se trasladaron al lugar y en una asamblea de ciudadanos escucharon sus planteamientos.

La información fue ofrecida por el Ingeniero Municipal Juan Cardozo, quien en representación del alcalde Luis Márquez dirigió la reunión en compañía del Director de Despacho Luis Nieto, allí los asistentes realizaron la solicitud la máquina retroexcavadora de la alcaldía, para ejecutar trabajos de construcción de un colector de aguas negras. 

“Por supuesto la alcaldía está dispuesta a apoyar esta iniciativa, llegando a un acuerdo para la logística del personal y de la misma máquina que será asignada a estos trabajos, teniendo presente que cuando se trata de un colector debe comenzarse por la descarga, de manera tal que a medida que se va ejecutando la obra vaya sirviendo”.

Siguió el Ingeniero Municipal indicando que este grupo de familias cuentan con el terreno para futura construcción de viviendas, “Porque digo que tienen un terreno, porque cuando se habla de parcelas, la misma tiene ya todos los servicios en frente; la acera, el cachimbo para empotrar las aguas negras, electricidad y aguas blancas, entre otros”.

Al terminar Juan Cardozo expresó que hasta ahora los vecinos no cuentan con los recursos para la adquisición de los insumos que se requieren para ejecutar esta obra, ni la alcaldía tampoco tiene con los mismos, lo que atrasa por ahora los trabajos. Nota de prensa alcaldía de Tovar.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz