domingo, 11 de agosto de 2019

Ramón Guevara entregó insumos y medicamentos en Mucutuy, San Antonio y Aricagua

La salud como prioridad



Inyecciones, antibióticos, analgésicos, soluciones y antipiréticos entre otros, fueron los insumos que el primer mandatario regional entregó a los vecinos de estas poblaciones del sur merideño.

Prensa OCI

Con la finalidad de atender las necesidades de la población en materia de salud, el gobernador Ramón Guevara, a través de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), hizo entrega de insumos médicos y medicamentos a los ambulatorios ubicados en Mucutuy, San Antonio de Campos Elías  y Aricagua del municipio Aricagua del estado Mérida.

El director de Corposalud, José Gregorio Morales , informó que durante la gira emprendida por el gobernador Ramón Guevara en este municipio, suministraron el material de salud necesario para brindar una atención inmediata y de calidad a los merideños.

Los insumos médicos que fueron entregados constaron de inyecciones, antibióticos, analgésicos, soluciones, antipiréticos entre otros.
El director de Corposalud manifestó que el ejecutivo regional continuará ofreciendo atención a los sectores más alejados y sin ninguna distinción y color político se mantendrán desplegados para fortalecer el sistema de salud. Grissell Tirado

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz