jueves, 18 de julio de 2019

La Fábrica AKD realizó labor social en el Guillermo Soto Rosa




*** Más de 100 jugadores, acompañados de sus entrenadores, padres y representantes realizaron una jornada de limpieza en el mítico Soto Rosa
Tras la finalización del Torneo Apertura 2019 de la Serie Elite del fútbol menor de Venezuela, este lunes, jugadores, cuerpos técnicos, padres y representantes de la fábrica AKD realizaron una labor social en el estadio olímpico Guillermo Soto Rosa.
En pro de darle un cariño a las instalaciones donde fin de semana tras fin de semana las categorías sub13, sub 15, sub 17 y sub 19 de Estudiantes disputan el torneo nacional, los integrantes de cada uno de las noveles escuadras participó en la limpieza de las gradas, así como también de los alrededores del estadio.
“A parte de estar realizando un extraordinario papel en el torneo, hoy nuestras categorías menores se abocaron en un acto altruista en donde buscamos darle al Guillermo Soto Rosa el mantenimiento necesario para que podamos hacer uso de esta estructura con tanta historia por un tiempo más”, comentó con respecto a la actividad el coordinador de las categorías menores del elenco rojiblanco Diuwaldo Dugarte.
Este tipo de actividades permite que los niños y jóvenes que integran los equipos menores de Estudiantes no sólo se formen en lo futbolístico, sino también en lo personal, factor contribuye a que del cuadro académico surjan personas integrales para la sociedad.   
“El principal objetivo de Estudiantes de Mérida en sus categorías menores es el de formar personas que aporten cosas importantes a nuestro país (…) Veo con mucha gratitud como hoy un gran porcentaje de nuestros jugadores, con buena actitud, cumplieron con esta noble labor” agregó Dugarte. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)    

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz