lunes, 15 de julio de 2019

Alcalde Alcides Monsalve recupera quinto camión compactador








Con una importante inversión económica realizada, el alcalde Alcides Monsalve en lo que va de año, recuperó el quinto camión compactador, que prestará el servicio de recolección de desechos sólidos en la ciudad.

Así lo dio a conocer Óscar Di Giusto, director de Sergidesol, quien señaló que tras las adversidades pusieron operativo un nuevo camión compactador que se encontraba totalmente desvalijado.

"Hemos recuperado un nuevo camión compactador que recogerá 20 yardas de desechos sólidos por viaje, donde reforzaremos las rutas programadas, para un mejor servicio". Apuntó Di Giusto.

Asimismo aseveró que gracias a las gestiones efectuadas por el mandatario local, se pudo recuperar  el camión, con cauchos, motor, caja y sistema eléctrico totalmente nuevos.

Para finalizar mencionó, el compromiso adquirido por el alcalde Alcides Monsalve con los merideños en ofrecerles servicios óptimos, debido a que al inicio de su gestión no contaba con camiones para la recolección de los desechos sólidos. "Hoy podemos decir que  es un logro tener a la disposición de los ciudadanos cinco camiones compactadores". *(Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24002)*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz