lunes, 15 de julio de 2019

Con actividades deportivos policías merideños celebran el Día Nacional del Policía







Con actividades deportivas funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB Mérida), del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem) Policía Municipal Libertador y Policía Municipal de Campo Elías, iniciaron la celebración del Día Nacional del Policía.


Con una carrera  de 5K realizada en los predios del Complejo deportivo 5 Águilas Blancas donde participaron funcionarios de las policías acantonadas en el estado Mérida y discentes de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes).


 En tal sentido el director del Iapem Cnel. Heli Saúl Infante Weffer, señaló que en  el  marco del día Nacional del Policía, se realizaran  toda la semana actividades deportivas y culturales; por lo que este lunes, se inició con la carrera 5K.  Y en horas de la tarde se realizó el cuadrangular de vóleibol mixto. Asimismo se realizaran cuadrangulares de domino, bolas criollas, Futbol sala, practicas policiales y gincana, todas estas actividades se realizaran en el Club Militar de Mérida.(Prensa Polimerida/Nicolás Adelfo Gutiérrez).


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz