domingo, 28 de julio de 2019

Articulo de Opinión: A oscuras









Texto: David Torres
Columnistas Vente Mérida

A oscuras nos tienen los que saquearon a la nación, esa es la realidad venezolana luego de unos cuantos años.





Llevamos más de una década padeciendo el terrible azote que implica el racionamiento eléctrico en Venezuela, pero que no quede duda, a pesar de que hoy el Estado Zulia es uno de los mayores afectados por esta calamidad, los andes venezolanos llevan una enorme cruz desde ya hace tiempo.

Hablar de racionamiento es simplemente justificar la corrupción por parte de quienes se robaron todo. Estamos hablando de que en estos últimos años se destinaron 100.000 millones de dólares y la realidad en cuanto al servicio eléctrico es otra. Lamentablemente hemos visto como la culpa de la debacle energética se la quieren achacar a un "incremento" de la demanda eléctrica por parte de los venezolanos, pues para ellos fuimos nosotros los culpables del colapso ocasionado por no hacer “consumo eficaz”.


La falta de un servicio tan importante como la electricidad y el evidente deterioro que ha sufrido el país, deja en descubierto la cara de los ladrones que durante años estuvieron haciendo de las suyas en Miraflores. Hoy, este “pequeño” caso aceleró y destruyó por completo la calidad de vida de los venezolanos, no solo dejándonos sin electrodomésticos, sino quitándonos también la vida y  apagando la posibilidad de emprender, pues esto afecta directamente al desarrollo de la nación.

Mientras el mundo moderno consume y produce nuevas formas de energía, incrementando la calidad de vida del ser humano junto a la producción de bienes y servicios, hoy los rojos nos llevan a la época de la colonia bajo la luz de las velas. Tendrá que haber justicia para quienes tienen responsabilidad en el robo de los recursos del país.

Venezuela a pesar de contar con tantas riquezas minerales, es uno de los países con mayor pobreza en el mundo, esto no debe sorprender a nadie, pues la izquierda se apodero del estado venezolano. El socialismo es oscuridad, corrupción, muerte, desempleo, atraso… Vivir la peor de la crisis jamás antes vista nos deja un mensaje claro; debemos enterrar el socialismo para que haya luz de nuevo en esta tierra de gracia. En un país libre y rico de verdad, no existen limitantes para trabajar o tener mejor calidad de vida, nadie puede negarte a usar los electrodomésticos que desees ni mucho menos paralizar tus negocios porque los servicios no funcionan, por supuesto que debemos pagar por ellos, pero con la certeza de que en manos privadas todo será mejor.

En la Venezuela de todos pa’ arriba venceremos la oscuridad derrotando a los corruptos para siempre, dejando atrás el socialismo y apostando verdaderamente a un modelo de libertades que promuevan el desarrollo del país.

La energía hoy en el mundo representa avance, un país puede vivir sin petróleo pero no sin energía. Para hablar de una economía prospera, tendremos que vencer la oscuridad de la izquierda corrupta, y así apostar a la energía que representa la libertad.

Twitter: @DavidATorres
Instagram:@DavidAleTorres

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz