miércoles, 31 de julio de 2019

Conmemoraron los 127 años de la llegada del ferrocarril a tierras vigienses y día del policía

En la plaza La Cordillera




Lo bueno se hace esperar, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, conjuntamente con la Cámara Municipal, llevaron a cabo extraordinaria sesión solemne en la plaza “La Cordillera”, esto con motivo a la celebración al primer recorrido que hiciere el 28 de julio del año 1892, el ferrocarril Santa Bárbara-El Vigía, asimismo los 25 años de la inauguración del Centro Cultural “Mariano Picón Salas”, los 23 años del sector “El Tamarindo” patrimonio histórico de la ciudad y el Día Nacional del Policía.
Con presencia del alcalde bolivariano de la jurisdicción adrianista, Mezin Abou Assi, la primera combatiente Sonia de Abou Assi, la presidenta de la Cámara Municipal, Edith Guerrero, concejales del bloque de la patria, tren ejecutivo del ente local, funcionarios de la Coordinación Policial N°8-El Vigía, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Estadal, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
En ese mismo sentido, la actividad contó como orador de orden, el director del Instituto Autónomo de la Policía del estado Mérida, el Coronel Eli Saúl Infante Weffer, expresó: “nos encontramos en la plaza del ferrocarril de la población de El Vigía, participando en la sesión solemne con motivo a celebrarse las diferentes efemérides del municipio e igualmente, la celebración al Día Nacional del Policía”.
Con lo anterior, Infante recordó el natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar el 24 de julio de cada año al igual que el cumpleaños del Líder de la revolución bolivariana y Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien el pasado domingo 28 de julio, arribaría a sus 65 años de edad.
Por otra parte, Mezin Abou Assi, primera autoridad municipal, Mezin Abou Assi, se mostró agradecido con los presentes, por lo que felicitó a la capital vigíense por estos 127 años de aniversario y los 20 años de la fundación de la comunidad Hugo Chávez, la misma se festejó el domingo 28 de julio con distintas actividades recreativas y deportivas.
Al cierre, la Cámara Municipal hizo entrega de botones y placas de reconocimiento por su ardua y destacada labor profesional a funcionarios de los distintos organismos de seguridad y personajes que han sido pilares en la historia de la geografía local. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz