martes, 9 de julio de 2019

Alcaldía de Mérida reparó boca de visita en La Mata





Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002

Con el fin de evitar accidentes de tránsito, la Alcaldía de Mérida, a través de la Gerencia de Vialidad, Tránsito y Transporte culminó los trabajos de demolición y colocación de una tapa de hierro pesado en la boca de visita de la red de cloacas ubicada en la intersección de la urbanización La Mata con la Zona Industrial Los Curos.

Así lo dió a conocer Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad; quien informó que dando cumplimiento a las directrices del mandatario local Alcides Monsalve, se efectuaron estas reparaciones, reaperturando el paso en un 100% tras el adecuado fraguado del trabajo.

Asimismo señaló Gómez, que estarán realizando el llenado del hueco en la avenida Gonzalo Picón, donde se espera que en los próximos días Construmérida despache el asfalto y sean culminados los trabajos en esta importante vía de comunicación.
Para concluir, Gómez informó el importante esfuerzo que ha efectuado el mandatario local para avanzar en la recuperación de las principales calles y avenidas de la ciudad. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz