martes, 9 de julio de 2019

AD El Vigía: Ramón Guevara garantiza seguridad jurídica a Vecinos de Villa de Los Ángeles




Aseguró secretario general, Jesús  López





Jorge Galvis Jr Diario Frontera-Calor 935 FM



El Comité Ejecutivo Municipal del partido Acción Democrática en Alberto Adriani, a través de su secretario general Jesús López, felicitó la labor tomada por el gobernador de Mérida, Ramón Guevara el pasado fin de semana, quien dignificó habitacionalmente a 86 familias de la parroquia Rafael pulido Méndez que desde hace 13 años esperaban por sus títulos de propiedad.



En sus palabras López manifestó que la supuesta revolución bolivariana en ningún momento se preocupó en otorgar a los habitantes de Villa de Los Ángeles sus títulos de propiedad, sólo en la gestión de Ramón Guevara hacen su sueño realidad, dicha entrega formó parte de los casi 700 documentos entregados hasta ahora por la primera autoridad regional.



Recordó que ese proceso, de acuerdo a lo informado por el presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda (Fomvih) en el estado Mérida, Carlos Julio Rondón, esta actividad la seguirán efectuando en los apartamentos y viviendas que conforman dicho complejo habitacional en el municipio Alberto Adriani.



“Tenía que ser en una gestión verdaderamente democrática este tipo de actos, es por ello que el primer mandatario regional, Ramón Guevara vuelve a dignificar a los vigienses. La preocupación principal del Gobernador está en darle a los beneficiarios seguridad jurídica de sus viviendas, es por ello que trabajamos con intensidad para regularizar la parte legal”, expresó López.



Al cierre acotó que el gobernador de Mérida tiene previsto completar la entrega de títulos de propiedad de Villa de los Ángeles a finales de este año 2019 como líneas estratégicas definidas desde la Gobernación del Estado, ya que dicho documento garantiza la tranquilidad de las familias, les permite ser los únicos propietarios de las infraestructuras habitacionales.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz