domingo, 2 de junio de 2019

Merecido reconocimiento a lucha y constancia de los adultos mayores merideños

En sesión especial  realizada por el Concejo Municipal Libertador      
 
 
 
 
 
 
En conmemoración del “Día  Nacional del Adulto Mayor” celebrado el pasado 29 de mayo, el Concejo Municipal  Libertador del Estado Bolivariano de Mérida sesionó de manera especial para rendir un merecido y emotivo homenaje a los adultos y adultas mayores de nuestra ciudad, pioneros en la construcción de esta sociedad bolivariana.
La concurrida sesión sirvió de escenario para congregar a importantes  ciudadanos y dirigentes socialistas de la tercera edad, así como a legisladores y parte del equipo político estadal del PSUV en ocasión de exaltar el trabajo, la lucha y la constancia aportada durante décadas por nuestros adultos mayores.
El homenaje también fue propicio para reconocer en vida la trayectoria y los aportes que ha dado a esta patria el reconocido político, constituyente y  miembro del Consejo Político de la Dirección Nacional del PSUV Fernando Soto Rojas, Orador de Orden de la sesión especial a quien se le confirió la Orden Bicentenaria en su primera clase por parte del (CLEBN) y la orden Estrella de la Provincia del Concejo Municipal Libertador.
“Yo vengo sosteniendo hace algún tiempo la descomposición política y la decadencia histórica del imperialismo yanqui en Venezuela, por lo que hoy plasmo como parte de mi discurso ese deterioro y una fundamentación de los elementos que lo sustentaban en el pasado y sus doctrinas. Por ello, en éste momento crucial mi reflexión y mensaje para nuestros adultos mayores de Mérida es a no decaer en nuestra lucha y principios ideológicos socialistas y bolivarianos que han conyugado a mantener este proyecto y modelo político que inicio el eterno comandante Hugo Rafael Chávez Fría”.   Destacó el constituyentista Soto Rojas en su alocución.
Por su parte, Leonel Matos presidente del Concejo Municipal señaló que gracias a esta revolución social se ha podido reivindicar a estos hombres y mujeres, quienes han entregado parte de su vida a la construcción de nuestro país. Es por ello, que en día de hoy a parte de entregar las meritorias condecoraciones; también se aprobó publicar ese extraordinario discurso y crear desde ésta instancia legislativa la “Orden Fernando Soto Rojas”, para en lo sucesivo condecorar a nuestros adultos mayores como ejemplo en vida de éste insigne revolucionario y destacado dirigente nacional del PSUV.  Prensa Concejo Municipal /AU

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz