martes, 18 de junio de 2019

ODDI- Mérida ha garantizado combustible para más de 22.000 vehículos

En el municipio Libertador






***Desde el Gobierno Bolivariano se han diseñado, planificado e implementado diversas estrategias para buscar minimizar la problemática en la distribución y venta de combustible***

Gracias a la unión cívico - militar, el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) en el estado Mérida ha garantizado el abastecimiento de combustible para más de 22.000 vehículos al mes en el municipio Libertador de la entidad andina, a pesar del más brutal ataque criminal y bloqueo a la economía por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU), que haya conocido Venezuela y que hoy día golpea fuertemente a la población.


“Desde el ODDI, trabajamos día y noche, para dar respuesta al pueblo merideño, y muestra de ello es que en un mes, ha sido distribuido combustible para más de 22.000 vehículos particulares, transporte público y adscritos a instituciones públicas”, informó el coordinador del ODDI estadal y legislador, Miguel Ángel Reyes, con datos de la sala situacional estadal, encargada de la administración de inventarios de gasolina y gasoil en estado Mérida.

El también presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) señaló que éste indicador es apenas parte de una amplia operación de logística con saldo superior a 7 millones 146 litros de gasolina, distribuidos en los últimos 15 días. Es un balance, que a todas luces – advirtió – da al traste con la matriz mediática que sugiere el “inexistente” expendio de combustibles en la entidad, o la existencia de estaciones “VIP” (para personas muy importantes). 

Planes y estrategias

En el marco de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y el protector Jehyson Guzmán en Mérida, desde el Órgano de Dirección y Defensa Integral (ODDI), se han diseñado, planificado e implementado diversas estrategias para buscar minimizar la problemática en la distribución y venta de combustible por parte de las estaciones de servicio, logrando así en un tiempo perentorio, acortar los momentos de llenado de los tanques de los vehículos, destacó el legislador Miguel Ángel Reyes.

El pueblo es primero

“Para nosotros (la dirigencia revolucionaria) lo más importante es el pueblo. En nuestro caso, el pueblo merideño. Es algo que tenemos en cuenta al aplicar las políticas de protección puestas en marcha por nuestro presidente, Nicolás Maduro”, subrayó el presidente del CLEBM.



Resaltó que el pueblo, en unión cívico militar, superará la actual contingencia, con acciones y políticas, que ya vienen debilitando el cerco y bloqueo, pretendidos contra Venezuela, por parte del actual Gobierno de EEUU, cúpula política aliada a factores de extrema derecha criolla. PRENSA CLEBM. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz