Cometen asaltos a mano armada y a plena luz de día en centro de Mérida






Agustín Volcanes
Ladrones operan en pleno centro de la ciudad de Mérida, los pillos  se acercó a las víctimas y las amenazan con arma blanca mientras esta caminaba le exigen que entreguen el celular de lo contrario los pueden asesinar.
Transitar por las calles del centro es verdaderamente un acto de héroes motivado a que en la urbe viene operando desde hace unos meses una bandita de hampones dedicados al robo de teléfonos celulares.
Los pillos utilizan armas blancas para amedrentar a sus víctimas especialmente damas y jóvenes que a diario y en plena luz del día son atracados para despojarlos de sus bienes.
Algunos transeúntes  expresaron su preocupación: "Hay que andar tan precavido por las calles de Mérida, porque te pueden robar cuando uno sale de la casa".
"Sí a mí me preocupa mucho, no importa la hora. Hace unos dos semanas mi hijo se desplazaba por la avenida 4 entre la calle 21 y 22, y fue abordado por dos sujetos quienes los amenazaron de muerte  con un tremendo cuchillo para que le entregara el teléfono celular”.
Merideños que a diario transitan las calles del centro de la entidad, hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y realicen a la brevedad posible un dispositivo de seguridad para desmantelar esta bandita de roba celulares que vienes operando en la entidad desde haces unos meses en perjuicio de la colectividad especialmente en damas y jóvenes que son sus víctimas potenciales.