miércoles, 12 de junio de 2019

El Cida hizo su aporte en la Filven Capítulo Mérida

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron




El Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (Cida), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, hizo su aporte a la Feria Internacional del Libro de Venezuela Capítulo Mérida, realizada la semana pasada del jueves seis al sábado ocho de junio, en las instalaciones de la estación Barinitas del Sistema Teleférico del estado, en el municipio Libertador.
Invitada por la organización del evento, esta institución estuvo presente en el lugar con el Astrobús 2, con la finalidad de instruir en el área de la astronomía y ciencias del espacio y a su vez entretener a quienes visitaban los diferentes stands, así como a los que, por otras razones se desplazaban por las inmediaciones de la Plaza Las Heroínas.
Al interior de este maravilloso vehículo que transporta conocimiento y recreación subieron en grupos las personas, que, atraídas en un principio por lo imponente del mismo y luego por lo que encontraron dentro, disfrutaron de un tiempo de calidad.
Los responsables de ofrecer las charlas y la atención que merecen quienes entran al Astrobús 2, unieron esfuerzos para hacer de este momento algo muy especial. Niños, jóvenes, adultos, personas de diferentes edades se deleitaron con todo lo que se les ofrece en el interior del mismo.
Una vez más el personal del Departamento de Programas Educativos y Proyección Social del Cida hizo su trabajo, de la mejor manera y con el mayor de los ánimos, porque el pueblo se merece una atención especial cada día y en eso insisten cada vez que salen a la calle a llevar conocimiento y entretenimiento con esta importante herramienta como lo es el Astrobús 2. (Prensa CIDA/CS).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz