viernes, 21 de junio de 2019

Militancia revolucionaria de El Vigía dijo “No Más Bloqueo” en contra de Venezuela

Con una Majestuosa marcha





En una victoriosa marcha, realizada ayer viernes, desde la plaza Bolívar de El Vigía, hasta la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los militantes del bastión de la revolucionarios, dijeron #NoMásBloqueo económico, ni sanciones injerencistas por parte del imperialismo norteamericano, en contra del pueblo venezolano.
El Alcalde Bolivariano y Coordinador Político Municipal, Mezin Abou Assi, en una majestuosa marcha, caminó junto a la militancia revolucionaria, acompañado de su esposa, la Primera Combatiente, Sonia de Abou Assi, el presidente del Clebm, Miguel Reyes, la vice presidenta del Clebm, Sorainnel Castillo, el Coordinador del PSUV del Área Panamericana, Junior Chavarri, la presidenta del Cámara Municipal, Edith Guerrero, los concejales y concejalas del bloque de la patria.
Así como también, la Delegada de las Comunas, Maisuri Bonilla, y los miembros del Equipo Político Municipal, Eduardo León, Roder Urdaneta y el representante Estadal de la Juventud del PSUV, JJ Amaro, además de los miembros del Poder Popular,  con la consigna #NoMásBloqueo económico e injerencista de parte del imperialismo norteamericano, en contra del pueblo venezolano.
Abou Assi, expresó, que el pueblo vigíense, tomo las calles para decirle al gobierno fascista de los Estados Unidos, No más Bloqueo económico en contra del pueblo revolucionario de Bolívar y Chávez, Venezuela se respeta, porque es una patria libre e independiente.
Agradecimiento     
El coordinador político municipal, agradecimiento en nombre del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros y el Protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, por el apoyo y el respaldo a todo el equipo político municipal a los Clap, Ubch, Consejos Comunales, Comunas, Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, a los concejales y concejalas de la patria, a la Juventud del PSUV y Gran Polo Patriótico.
Para finalizar, Abou Assi manifestó “categóricamente rechazamos, cualquier sanción o bloqueo, que atente contra el Gobierno y el pueblo venezolano. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz