viernes, 21 de junio de 2019

La ineficiencia de Aguas de Mérida tiene en colapso la movilidad vial algunos sectores del municipio Libertador


Señalo el Gerente General de la Alcaldía Democrática de Mérida











Nelson Dugarte


La Alcaldía Democrática de Mérida a través de la Gerencia de Vialidad  viene ejecutando algunas inspecciones a lo largo y ancho del municipio Libertador, donde han logrado evidenciar  las fallas productos de aguas blancas y negras en algunos sectores de este municipio, en la cual ocasiona una afectación vial como el caso en la avenida Gonzalo Picon, como también las faltantes bocas de visita unas que  están destruidas y otras que  no están  en algunas calles y avenidas de la ciudad, eso hoy en día ha  ocasionado algunos accidentes viales.


Así lo dio a conocer el Gerente General de la Alcaldía Democrática de Mérida Ing. Alfredo Marcano  señalo, “Desde este ayuntamiento le hacemos  un llamado a la ineficiente La Nueva Hidrológica Aguas de Mérida para que se avoque a dar respuesta a la población sobre esta fallas que son de su competencia y asi la Alcaldía poder incorporar estas reparaciones de las zonas afectadas  en nuestro plan de bacheo   de forma que le podamos brindar  a la ciudadanía la calidad de vida que se merece”, aseguró.


“Exhortamos a  esta empresa hídrica del estado  corregir lo más pronto posible el colapso de tuberías de aguas negras en la Av. Gonzalo Picon, acarreando como consecuencia fractura de las losas de pavimento rígido y por ende hundimiento de la calzada, en la cual Aguas de Mérida debe reparar la tubería, para después reponer el pavimento rígido, por ejemplo como reparar la boca de visita en la avenida Los Próceres diagonal al Estación de Servicio La Pedregosa en canal de subida, como también la boca de visita  en el semáforo de Maduzza esta averiada, esta situación tiene muchos  meses asi. Que estara pasando en la administración de Aguas de Mérida de la eficiencia a la ineficiencia”, concluyó Marcano.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz